miércoles, 21 de mayo de 2014

Festival solidario BERROCK

También contará con una pantalla gigante donde se podrá ver la final de la Champions League. A los asistentes que lleven un kilo de comida no perecedera se les entregará un obsequio.

La pedanía alhameña de El Berro celebra el próximo sábado 24 de mayo el “Berrock”, un encuentro de grupos de música durante todo el día que tocarán sus temas en la plaza principal de la pedanía.

Se trata de un festival solidario: los asistentes al acto deberán llevar un kilo de comida no perecedera (cereales, arroz, sal, azúcar, legumbres, cacao, fideos…) que será entregada a Cruz Roja.

El festival comenzará a las 11 de la mañana y concluirá a las 12 de la noche. En ese espacio de tiempo actuarán los grupos 90 D.B, Discordia, Rebeldía, Jaspea, Esto es una Broma y Resakosis.

Además, los amantes del fútbol no se perderán el partido entre el Real Madrid y el VS Atlético que se podrá ver a través de una pantalla gigante.


En total, actuarán 6 grupos en la plaza del pueblo donde también habrá una barra cuyos beneficios irán destinados a recaudar dinero para las fiestas patronales de la pedanía que tendrán lugar a finales de agosto.



Enlace a la Agenda Cultural del Ayuntamiento de Alhama de Murcia: AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios en este espacio.Muchas gracias por su interés.