martes, 13 de mayo de 2014

Visita al Parque Natural Sierra de María - Los Vélez

Empresas de la Carta Europea de Turismo Sostenible de Sierra Espuña visitan el Parque Natural Sierra de María-Los Vélez
Publicado en 12 de mayo de 2014 en el blog de cetsmurcia.

El miércoles 7 de mayo, se realizó una visita al Parque Natural Sierra de María- Los Vélez (Almería). La actividad se enmarcó dentro de un intercambio de visitas técnicas que se están realizando con este espacio protegido.

Desde el Parque Regional de Sierra Espuña viajaron: El Director Conservador, Agentes Medio Ambientales, Responsable del Programa de Información, Técnico de Uso Público y 2 representantes de las empresas acreditadas con la CETS de Sierra Espuña (Alojamientos-Restaurante La Perdiz y Camping de Sierra Espuña).

La experiencia resultó de lo más interesante. Además de visitar el Centro de Visitantes Almacén del Trigo, el Jardín Botánico Umbría de la Virgen, el Centro de Defensa Forestal de Vélez Blanco, Áreas Recreativas y Miradores, pudimos conversar y disfrutar de la hospitalidad de 2 empresas acreditadas con la Carta: Restaurante La Piza y Refugio Los Alamicos.

Desde estas líneas queremos agradecer la amabilidad con la que nos recibieron y nos guiaron por el Parque Natural Sierra de María-Los Vélez. ¡Muchas Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios en este espacio.Muchas gracias por su interés.