lunes, 8 de septiembre de 2014

Presentación del Proyecto ESPUBIKE

El próximo jueves 11 de septiembre, a las 10:00 H, en el Museo de Bellas Artes de Murcia, C/ Obispo Frutos, 12, realizaremos la presentación del Proyecto ESPUBIKE.

Hemos mandado un email a vuestro email con la invitación, que la hacemos extensible a todos los amigos de nuestra Asociación. Os la pongo aquí:

"Después de varios años desarrollando la idea surgida en la Mesa de Trabajo de Ciclismo Responsable de Sierra Espuña, la Asociación que presido, Espuña Turística, se congratula de invitarles a este acto de Presentación del Proyecto Espubike, un recurso de turismo sostenible en torno a la práctica deportiva de la Bicicleta de Montaña.
Entre todos, incluidos ustedes, hemos puesto la semilla y, con enorme satisfacción, vemos ya los primeros brotes surgiendo de esta tierra de tantos recursos aún escondidos. Esperemos, a lo largo de los próximos años, ver como Espubike se afianza y crece vigoroso como recurso para todas las empresas del Entorno del Parque Regional y alrededores.
Por todo ello, les agradeceríamos que nos acompañaran el próximo jueves 11 de septiembre de 2014, a las 10:00 horas, en el salón de Actos del Museo de Bellas Artes de Murcia, sito en la Calle Obispo Frutos 12 de Murcia.

Alhama de Murcia, 5 de septiembre de 2014.
Francisco Soto Bernal, Presidente de Espuña Turística."


Estáis todos invitados. Nos vemos el jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios en este espacio.Muchas gracias por su interés.