viernes, 17 de abril de 2015

Turebe: Petición de colaboración proyecto Be Eotourist in Spain

Estimados socios de TUREBE y del Club Ecoturismo en España,

Os escribo con  motivo del proyecto Be Ecotourist in Spain que TUREBE está desarrollando actualmente y cuyo objetivo es dar a conocer el Club y su marca www.soyecoturista.com a público final y agencias de viajes tanto nacionales como extranjeras.
En este proyecto participan como destinos piloto el Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada, elGeoparque Villuercas, Ibores, Jara y la Reserva de la Biosfera de Muniellos-Fuentes del Narcea.

El proyecto incluye la fase de difusión y promoción de la herramienta, que se ha encargado a Alfonso Polvorinos (www.elecoturista.com) con amplia experiencia en el mercado del ecoturismo y en la colaboración con distintos medios de comunicación (El País, Cadena Ser, etc.).  Además, el pasado 8 de abril tuvimos una reunión con elSubdirector de Marketing de Turespaña, para solicitar apoyo en la difusión de la aplicación a medios de comunicación y agencias de viaje de mercados extranjeros a través de las Oficinas de Turismo en el Extranjero (OETs). El resultado fue muy positivo, os adjuntamos un resumen de la reunión (con un breve resumen del proyecto).

En una primera parte de la aplicación, se explica qué es el Club Ecoturismo en España y se da una breve pincelada del resto de destinos que lo componen y que están en TUREBE, y qué tipo de experiencias se pueden disfrutar en ellos. Estos destinos son:
1.       Picos de Europa
2.       Geoparque de Sobrarbe
3.       La Garrotxa
4.       Delta del Ebro
5.       Monfragüe
6.       Sierras de Béjar y Francia
7.       Doñana (en el marco del convenio con AIDER La Gomera)
8.       Sierra Espuña
9.       La Gomera
10.   RB Lanzarote
11.   RB La Palma

Adjuntamos esos contenidos (tened en cuenta que han de ser muy reducidos para la app, y que lo hay que hacer es motivar para que luego vayan  a la web a buscar más información).

Para poder ilustrar estos contenidos, necesitamos:
-          Fotografías de calidad de vuestros destinos y de las experiencias que mencionamos.
-          Imágenes de videos que tengáis sobre el territorio o las experiencias que se mencionan y que podamos utilizar para el video introductorio.

En todo caso se citarán en los crédito autores y/o propietario de esas imágenes.
Como de la mayoría de los destinos ya tengo algunas imágenes, os iré diciendo uno a uno qué tenemos y qué necesitamos de vosotros.

Os recuerdo también, que a partir de junio se va a hacer una enorme difusión de la aplicación, y por lo tanto también de la web, en España y el extranjero, por lo que sería fundamental para entonces tener toda la oferta cargada y traducida al inglés.

Saludos,


Amanda Guzmán
Gerencia
TUREBE
91 510 05 05/ 620 228 505
@SoyEcoturista

logo_soyecoturista.JPG

Documentos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios en este espacio.Muchas gracias por su interés.