domingo, 28 de junio de 2015

Fwd: Programación Mochila de Actividades Julio-septiembre

Estimad@ amig@ del Parque Regional de Sierra Espuña:

 

Ya puedes consultar la programación de la Mochila de actividades de julio, agosto y septiembre. Esta edición viene cargada actividades refrescantes y divertidas para que disfrutes del verano por los Espacios Protegidos de la Región de Murcia.

 

En Sierra Espuña este verano:

  •  El próximo viernes 3 de julio, RUTA NOCTURNA "¿Qué se esconde bajo la luz de la luna?" en la que te contaremos los secretos mejor guardados del  bosque,  lo que acontece cuando llega la noche y… otras sorpresas por descubrir.
  • Todo el mes de julio taller "Maniposas de colores" en el Centro de Visitantes.  Fabrica con tus propias manos una "MANIPOSA" y llévatela a casa.
  • Todo el mes de agosto taller y exposición "¿Qué revolotea por mi cabeza?".  Ven  y participa en este taller y llévate una visera con forma de mariposa, de araña, de mariquita y conoce el mundo de estos pequeños "seres".

Además, podrás participar en los talleres que se realizaran con motivo de las fiestas patronales que se celebrarán en agosto y septiembre en las pedanías de Casas Nuevas, Gebas, El Berro y La Sierra.

 

 

Puedes consultar éstas y otras actividades pinchando aquí




 

Nos vemos en Sierra Espuña. ¡Ven, participa y... que no te lo cuenten!.  



 

------------------------
De acuerdo con lo que dispone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, puede ejercer su derecho a la cancelación o rectificación de esta lista de distribución contactando con el Centro de Visitantes y Gestión "Ricardo Codorníu".

--


Parque Regional de Sierra Espuña

"Servicio de Atención al Visitante del Parque Regional de Sierra Espuña"

Dirección General de Medio Ambiente. Consejería de Agricultura y Agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios en este espacio.Muchas gracias por su interés.